domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La visita internacional que inesperadamente exaltó a Catherine Fulop
Espectáculos

Ya en la etapa final de cara a las semifinales de MasterChef Celebrity, anoche Catherine Fulop vivió una noche muy particular con la presencia de una famosa estrella de la canción que adora, pero que la puso muy nerviosa. Enterate de quién se trata.

COMPARTIR

9 marzo, 2022 PRIMICIAS YA

Ya en la etapa final de cara a las semifinales de MasterChef Celebrity (Telefe), en la noche del martes Catherine Fulop vivió una jornada muy particular con la presencia de una famosa estrella de la canción que adora, pero que la puso muy nerviosa llegando a reconocer que no está pudiendo cubrir las expectativas de los jurados del reality si bien se reconoció muy competitiva a pesar de su edad.

De esta manera, la sorpresa de anoche fue nada más y nada menos que la presencia del famoso cantante Carlos Baute, venezolano al igual de Cathy y muy amigo de ella, quien se apareció con un pescado en mano para contarles el desafío que debían concretar. Paradójicamente él participó en la edición española del reality de cocina, y quedó fuera de competencia cuando debió preparar un plato a base de pescado.

Pero lo cierto es que Fulop, a pesar de la relación que tiene con el cantante a quien considera su hermano, no sabía que Baute iría de visita a MasterChef Celebrity de Argentina. Así fue que la sorpresa para la mujer de Ova Sabatini fue enorme y no pudo disimular su emoción. Al punto tal que Santiago del Moro, conductor del ciclo de Telefe, pidió que la participante se acercase para abrazarse con su coterráneo.

Luego el cantante acompañó a los participantes al mercado para buscar los materiales para cocinar el plato del día y notó el nerviosismo de Cathy. “A mi colega la vi muy nerviosa, ¿siempre es así?”, consultó; mientras que Fulop contó en el back “Con Carlos somos como primos, tenemos una relación especial porque nos hemos hecho muy amigos, lo amo”. En tanto, a la hora de presentar su preparación la venezolana tuvo una pésima noche por lo que no sólo no se llevó ninguna estrella, sino que recibió un llamado de atención por parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Joaquín Levinton se fue de Masterchef Celebrity y sorprendió con una confesión

El domingo, el cantante Joaquín Levinton quedó eliminado del reality Masterchef Celebrity, Telefe, en una definición mano a mano con Malena Guinzburg. “Pusiste los mejores nombres de platos que tuvimos en esta competencia”, le dijo el jurado Germán Martitegui. A lo que el artista, que hace poco recibió una dura reprimenda de Damián Betular, sorprendió a todos con una confesión que desató el aplauso y risas de todos.

“Me hacés tener que confesar algo, que no era yo el que cocinaba”, dijo Joaquín Levinton, mientras se quitaba el gorro de cocinero y dejaba a la luz un muñeco ya conocido por el público como “La rata Miguel”.

Y añadió luego: “La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef”. “Es un programa genial, y todos los que están acá son increíbles y nunca creí que iba a estar haciendo protiferoles (sic)”, dijo el cantante, quien había confesado el romance que tuvo hace muchos años con Ernestina Pais.

Catherine Fulop, Paula “Peque” Pareto, Denise Dumas, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Malena Guinzburg y Juariu, son quienes continúan en el programa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados