jueves 10 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La UNSO realizó una Feria Universitaria
San Isidro

Entre el 19 y 20 de octubre se desarrolló la Feria Universitaria de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO), en la Estación San Isidro R del Tren de la Costa. Durante ambas jornadas asistieron alrededor de mil personas, entre estudiantes de escuelas secundarias, instituciones educativas para adultos y adolescentes (CENS y Fines), escuelas técnicas y organizaciones comunitarias, quienes participaron de los stands de cada uno de los Departamentos y Programas para conocer las carreras y proyectos que se desarrollan actualmente en la UNSO.

COMPARTIR

27 octubre, 2021

Esta iniciativa fue organizada por la Secretaría Académica con la colaboración de todos los Departamentos. La Feria permitió a los estudiantes del último año del secundario de San Isidro conocer personalmente lo que ofrece la UNSO, la primera universidad pública, gratuita y de calidad de la zona norte del conurbano. Además fue la primera actividad de la Universidad en el Tren de la Costa de San Isidro, su futura sede.

Las actividades de la Feria incluyeron la realización de charlas, proyecciones de videos y demostraciones en vivo, las cuales fueron planificadas por el Departamento de Ciencias de la Producción, Económicas y Jurídicas, el Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica, el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Ambientales y Aplicadas, el Departamento de Ciencias de la Salud, la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, los Programas de Tutorías, de Orientación Vocacional, Generando, Sostenible y el Programa de Introducción de los Estudios Universitarios (PIEU), destinadas a promover las próximas inscripciones a las carreras que se desarrollarán entre los días 1° al 26 de noviembre.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
‘Fuerza Patria’, el frente de unidad del peronismo para la Elección Bonaerense
Provincial

COMPARTIR

9 julio, 2025
Karina Milei oficializó el acuerdo LLA-PRO en PBA: “Esto es kirchnerismo o libertad”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Javier Milei apuntó a los gobernadores por el reclamo de fondos: “Quieren destruir al Gobierno nacional”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Todos adentro: el PRO bonaerense oficializó el frente con los libertarios tras tensas negociaciones
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Miles de vecinos de San Miguel juntaron firmas para exigir «salud digna»
San Miguel

COMPARTIR

9 julio, 2025
En 2025, cerca de 12 mil personas viven en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

8 julio, 2025
Menéndez: el equilibrista clave para la unidad peronista
Merlo

COMPARTIR

7 julio, 2025
Ghi y Katopodis recorrieron obras estratégicas en Morón
Morón

COMPARTIR

8 julio, 2025
Achával inauguró junto al Gobernador el nuevo Centro de Salud de La Pilarica
Pilar

COMPARTIR

8 julio, 2025
Investigan al Pastor que visitó Milei en Chaco por lavado de dinero
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados