Continuando con su trabajo y desarrollo abierto hacia la comunidad, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) lanza el "Centro de Danzas", estructura que funcionará dentro de la sede universitaria.
El "Centro de Danzas" de la UNPAZ es otra iniciativa promovida desde la casa de altos estudios paceña, en el que se enseñarán diversas danzas y bailes. Estará abierto hacia toda la comunidad y en forma gratuita, como todas las actividades desarrolladas desde la Universidad.
De esta manera, la iniciativa se suma a la Escuela de Arte y a la Escuela de Idiomas que las autoridades de la UNPAZ han implementado, siguiendo la premisa de la participación e incorporación de la comunidad en las actividades que se desarrollan desde la Universidad, además de las específicamente académicas correspondientes a las carreras de grado.
El Centro de Danzas de la UNPAZ comenzará con la enseñanza de Tango y Folklore. La inscripción para estas actividades será a partir del 28 de mayo y se extenderá hasta el 8 de junio en la sede de la Universidad.
