La convención partidaria del radicalismo decidió que elegirá sus candidatos para la Ciudad el primer domingo del mes que viene. Hasta el momento los precandidatos a jefe de Gobierno porteño confirmados por el espacio son Silvana Giudici, Facundo Suárez Lastra y Enrique Olivera.
"La UCR de la Ciudad de Buenos Aires elegirá en las próximas semanas sus candidatos entre sus mejores hombres y mujeres y ofrecerá una propuesta alternativa seria, pero manteniendo su vocación de confluir en un frente progresista con fuerzas afines", destacó el titular de la UCR porteña, Carlos Mas Vélez, quien remarcó que "la Ciudad necesita una alternativa al escandaloso fracaso de la gestión de Mauricio Macri".
En la oportunidad los afiliados radicales elegirán candidato a jefe de gobierno de la Ciudad, diputados nacionales, legisladores y delegados ante las juntas comunales. También autoridades partidarias nacionales, como delegados al Comité Nacional, convencionales nacionales y delegados al Comité Nacional de la JR serán seleccionados.
La Convención Metropolitana que se reunió anoche en la sede de Tucumán 1660, contó con la presencia de 127 convencionales. Con 80 votos favorables se ratificó la decisión que hace un mes había sido debatida y definida por la Mesa de Conducción del Comité porteño.