El abogado radical, del espacio que conduce Gustavo Posse, será el candidato de Larreta. Andres Petrillo declinó su candidatura y se suma como segundo precandidato a concejal. Además, se incorporaron sectores del PRO que estaban con Santiago Lopez Medrano.
Mauricio D’Alessandro será candidato a Intendente de San Martín. En su lista, Alexia Carusso será precandidata a primera concejala, seguida por Andres Petrillo, quien declinó su precandidatura a Intendente.
Guadalupe Cirelli, presidenta de la JPRO, quien trabaja con el concejal Javier Fernandez, será precandidata a tercera concejala, tras abanadonar el espacio de Santiago Lopez Medrano.
Jesus Udovich irá en el cuarto lugar, seguido de Isabel Dora Mansilla en el quinto casillero. Hernán Giaccio queda en sexto lugar, seguido de Silvina Toledo, Carlos Sotola, Viviana Lencina, Ruben Restagno, Romina Leanza y Nicolas Garnica.
Fernando Gonzalez encabezará la lista de precandidatos a consejeros escolares, seguido por Marcela Guratti, Lucas Del Compare, Carolina Lencina y Omar Mehmed Ali.

