La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Empleo, informa a la comunidad que tanto los beneficiarios del programa “Jefes y Jefas de Hogar”, como del “Programa de Empleo Comunitario (PEC)”, podrán tramitar la Asignación Universal por Hijo para la Protección Social en dicha Dirección.
La documentación que se requiere para comenzar el trámite es (original y copia):
- DNI del titular,
- DNI del cónyuge si lo hubiera,
- DNI de los hijos o menores a cargo,
- Partidas de Nacimiento de los menores,
- Certificado de Discapacidad emitido por órgano competente si fuese el caso,
- Ultimo recibo de cobro.
No podrá realizarse el trámite para aquellos que se encuentren desempleados y no sean beneficiarios de dichos programas. Para efectuar el mismo deberán dirigirse al ANSES.
Asímismo, se recuerda a los/as beneficiarios o beneficiarias del Programa Jefes y Jefas de Hogar que por Ley Nº 26.456 sigue vigente la ACTUALIZACIÒN OBLIGATORIA DE DATOS que vence el día 31 de Diciembre de 2009 y que vencido ese plazo la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral suspenderá por dos (2) meses la liquidación de la ayuda económica de dicho programa.
Dirección de Empleo: Peatonal Belgrano 3376, 1º piso – San Martín
Teléfono: 4512-6252/ 0-800-888-3383 E-mail: [email protected]