El reconocido relator y ex dirigente de San Martin se mostro desilusionado luego de la eliminación en el torneo continental.
Tras la eliminación de Boca en manos del Corinthians por Copa Libertadores en la tanda de los penales, periodistas e hinchas ligados al Xeneize coincidieron en que el conjunto de Battaglia fue superior en el balance de la serie pero que sin embargo terminó pagando errores individuales como el penal de Benedetto en los 90`.
En este marco, una de las palabras que más repercusión género dentro del ámbito periodístico es la de Daniel Mollo, relator y ex concejal de San Martín, de quien casi siempre se termina haciendo eco de lo que dice por su particular forma de relatar. Finalizado el partido, Mollo en un tono de decepción dijo: “Habrá que esperar al año que viene. habrá que remar de vuelta, pero créanme que es doloroso. Hoy se derrumbó una nueva ilusión, una nueva posibilidad”.
“Bendetto en su vida pateó tan mal un penal…”, dijo Mollo luego de que el número 9 erró su tiro en la tanda de los penales, remate que terminó en la segunda bandeja de la Bombonera.
“Señores, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ay Dios, Dios. Cuánto dolor de huevo. Se le escapó de la mano a Rossi. Se tiró bien pero se le escapó”, manifestó apenas culminó la tanda de los penales.
Allí analizó: “Verdaderamente, injusto desde lo futbolístico. Muchos nos habíamos ilusionado con la Copa Libertadores. Y la copa le vuelve a ser esquiva a Boca como en otros años. Acaba de quedar eliminado Boca de la Copa. Hoy jugó bien. Así es el fútbol. En una noche difícil de Benedetto. Créanme que van a pasar años y años y años, y Benedetto sabe que tuvo una noche difícil hoy. Erró un penal en el campo de juego y después pateó muy, pero muy mal el penal en la serie”, continúo Mollo con su análisis tras la eliminación Xeneize.
Por último, el narrador de los partidos de Boca, dijo: “Ramírez, esto es Boca. Rossi hizo lo suyo, pero Boca quedó eliminado en este martes de mierda. Donde la ilusión de Boca se termina. Habrá que esperar al año que viene. habrá que remar de vuelta, pero créanme que es doloroso. Hoy se derrumbó una nueva ilusión, una nueva posibilidad”.
