jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La prórroga del período legislativo será el eje de la sesión del miércoles
San Martín

El oficialismo buscará extender hasta fin de año las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Martín. Así, el 12 de diciembre el oficialismo intentará aprobar el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva. ¿Qué más se votará en la última sesión de noviembre? Héctor Lanza será declarado Ciudadano Ilustre

COMPARTIR

27 noviembre, 2012 0

Luego de dos semanas, el Concejo Deliberante de San Martín volverá a moverse y, según deslizaron algunos ediles oficialistas, se tratará de una sesión “imprescindible”. Es que mañana, entre otros temas, se buscará a aprobar una extensión por 30 días para el período de sesiones ordinarias.

“La prórroga se tiene que votar sí o sí”, le dijo a LaNoticiaWeb uno de los referentes del oficialismo en el cuerpo. A través de esta prolongación, que abarcará todo el mes de diciembre, se buscará aprobar el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva de cara al año próximo.

Ambos proyectos fueron enviados por el Departamento Ejecutivo el pasado viernes y en estos momentos se encuentran en comisión, donde, luego de ser discutidos, serán girados para tratarse en el recinto.

En tanto, entre otras resoluciones, se declarará de interés legislativo el Ciclo de Taller de Violencia de Género, que se realizará a partir del 1º de diciembre en el centro cultural Sol de Noche, en el Barrio 18. También, se buscará refrendar la prórroga de cara a 2013 para las Unidades de Desarrrollo Infantil, en el marco del convenio que el distrito mantiene con la Provincia de Buenos Aires.

Además, se nombrará ciudadano ilustre al doctor Héctor Luis Lanza, por su desempeño en el marco del operativo de Cirugías “Patria Solidaria”. Lanza fue el impulsor de esta iniciativa que, coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, alcanzó más de mil cirugías gratuitas en Chaco, según informan portales de esa provincia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados