En esta nota se reproducen las palabras de indignación y bronca, con sabor a injusticia, que escribió el concejal del Movimiento Evita de San Martín, Julián Ríos, luego de que la Justicia absolviera a uno de los policías acusados de asesinar a un joven y herir gravemente a otro, en lo que se conoce como Masacre de la Carcova.
El 3 de Febrero del 2010, una empresa privada no invierte y descarrila un tren. El hambre razona y se acerca al tren. Son cientos y cientos de lo que todavía "No está resuelto”…
"Propiedad Privada", "Propiedad Privada" es SCIOLI, CASAL y su maldita policía que disparan... 2 muertos, el Pela y Franco; y quisieron que fueran 3… Joaquín zafa de esta… solo de ésta y vive... sobrevive…
Los medios de comunicación mienten: "Vecinos armados, descarrillan un tren”. La tele miente se escucha en Carcova..Furia y Llantos..
Noches de llantos, llantos de MADRES, abuelos, hermanos, primos y tías, amigos.. yo los escuche, sonidos que aun guardo..
Juana abre bien sus ojos de abuela y se sienta, Analía sube atrás, es un auto chico y me dice arranca.. se siente olor a tierra y a LUCHA, ya no hay vuelta atrás.. el CELS, tribunales, fiscales, periodistas, buscamos JUSTICIA, buscamos VERDAD..
Movilizaciones masivas, el Evita, la 26 de Julio, La Campora y más.. los compañeros acompañan.. todos buscamos verdad.
Muchos testigos con miedo, a esa policía que dispara hay que investigar…postas de plomo en sus escopetas y se acerca la verdad..
Los más valientes declaran y visualizan la verdad.. era flaco, alto, morocho y tenía "pirincho" en el pelo..
Marialena llora, Belqui se desmaya, Karen pierde su hijo y Joaquín sale del Hospital.. y JUANA y ANALIA siguen, al dolor y lucha transformarla en verdad..
Los compañeros están..
Jornada Solidaria en el barrio, Emilio nos junta y exclama: "Aten sus destinos al de los mas humilde y allí estará la verdad". Y el 3 de Febrero ahora es el día de la Lucha contra la Violencia Institucional…
La lucha sigue y sigue, el juicio se acerca y JUANA se va.. Madre de todos, PERDÓN y GRACIAS PARA SIEMPRE!!..
Analia es fuerte y sigue!!
Empieza el juicio!! Esperanza de justicia y esperanza de verdad..
Testimonios: Joaquin sueña y aun siente disparo.. el Sargento Rey pide irse de la sala mientras Pepe dice crudamente la verdad; los de la PB2 dicen estudiosamente lo mismo, y mienten, y mienten..
Nuestros testigos van como publico al otro día y lo vuelven a identificar.. NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD!!..
El juez Garibaldi, dueño del bien y del mal.. les molesta mis pies descalzos, y según su criterio eso esta muy mal.. pero.. pero..
LA JUSTICIA DISPARA, y los vuelve a matar.. esta vez Joaquin no zafa!! Como ningún pobre de esta sociedad!!
El Veredicto de los Jueces: "Niños pobres bajen esos carteles, que los vamos a matar", no será hoy pero "algún día será".
Y como dijo EMILIO PERSICO: " NUESTRO DESTINO ESTARÁ ATADO AL DE LOS MAS HUMILDES DE NUESTRA PATRIA". Amén
MOVIMIENTO EVITA SAN MARTIN

