sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
LA POLICÍA DE LA CIUDAD DIO CON LOS DELINCUENTES QUE ESTAFARON A LA MADRE DE UN INTENDENTE BONAERENSE
Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos delincuentes que habrían protagonizado un «Cuento del Tío» a la madre del intendente de Arrecifes. El sistema de lectoras de patentes, que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene instalado en los principales accesos, fue clave para dar con los delincuentes.

COMPARTIR

13 febrero, 2023

El viernes pasado, personal de la Policía del Gobierno de Rodríguez Larreta detectó, en la Av Gral Paz y a través del “Anillo Digital», un vehículo Volkswagen Trend negro que tenía una alerta judicial por estar implicado en una estafa. El Anillo Digital es un sistema de lectoras de patentes que emite alertas frente a autos con impedimentos de circulación. Dicha alerta había sido generada el 13 de enero por la Delegación Departamental de Investigaciones de Arrecifes.

Al captarse el auto, de inmediato se inició un seguimiento en tiempo real por la traza de la General Paz a través de las cámaras y domos del “Anillo Digital”, dejando constancia que el auto circulaba a gran velocidad, realizando maniobras imprudentes y con peligro para para sí mismo y terceros.

Se irradió la alerta desplazando personal policial al lugar, que observó cómo el auto descendía en la bajada de Av. del Libertador con sentido a Provincia de Buenos Aires. El vehículo y los delincuentes fueron finalmente interceptados en la avenida, a la altura del partido de Vicente López. Al lugar se hizo presente personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro quien se hizo cargo del procedimiento.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados