El espectáculo gratuito contará con la presentación de diversos artistas invitados.
El próximo jueves 24 de octubre, los vecinos de San Martín podrán disfrutar de una nueva presentación de la Orquesta Juvenil Municipal dirigida por el maestro Armando Celan, junto al Quinteto Timotteo.
El concierto se realizará a las 19.30 horas en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), con entrada libre y gratuita.
Además, harán su presentación los solistas invitados Matías Guiñazú (tenor), Ricardo Ventrice (saxo), Daniel Lazzaroni (cello), y el maestro Martín Junger; y sonarán el Quíntuple Concierto para Tanguitas y Orquesta Sinfónica de Ignacio Orona y Carlos Tapia.

