La Noticia Web aclara una información mal presentada en la nota “La abstención de Naim”. En el texto se referencia a la decisión de la Diputada Nacional al momento de votar en la sesión por los superpoderes. En realidad, la primera dama comunal de San Martín tuvo una postura crítica al proyecto de Ley y se retiró del recinto al momento de levantar su mano para mostrarse contraria a la postura de su bloque, Solidaridad e Igualdad. La mitad del mismo sí se abstuvo y la otra mitad acompañó la postura oficial kirchnerista. Cabe destacar que como es su costumbre, Lidia Naim no atendió su celular ni ese día ni la jornada posterior a la votación. Pedimos las disculpas del caso y corregimos la información.
Información General
