lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La línea comunal de colectivos llegó a los 150.000 pasajeros
Vicente López

El denominado "Transporte del Bicentenario" es gratuito y funciona de lunes a viernes. Fue creado por la Municipalidad de Vicente López para facilitar la comunicación entre los vecinos.

COMPARTIR

6 julio, 2011 0

Al cumplirse los tres primeros meses del lanzamiento, por parte de la Municipalidad de Vicente López de la primera línea de transporte público comunal, se ha llegado a los 150.032 pasajeros que viajaron en las ocho unidades de colectivos que funcionan de lunes a viernes.

El denominado “Transporte Bicentenario” nació para facilitar la comunicación de los vecinos del Partido, que los 365 días del año traslada a los pasajeros entre las 5 y las 23 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados, de 8 a 20, con una frecuencia de 20 minutos entre cada una de las unidades.

Con un promedio diario de 1.700 pasajeros que utilizan el transporte público, gratuito y municipal, este servicio cuenta con la particularidad de ser brindado por conductoras mujeres que recorren el partido de Vicente López permitiendo el fácil acceso a las distintas Unidades de Atención Primaria, las Delegaciones de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste, como así también a la Maternidad Santa Rosa, Jardines de Infantes y Maternales y al Centro Recreativo de la Tercera Edad.

Con la Terminal ubicada en Manuela Pedraza y Paraná, el trayecto que recorre la nueva línea es el siguiente: (Ida) Santiago del Estero - Av. Ader - Santa Fe - Cajaraville - Acassuso - Manuela Pedraza - Ascasubi- Carlos Calvo - Av. Vélez Sarsfield - Fleming - Olaguer Feliú - Gervasio Méndez - Hipólito Yrigoyen - Blanco Encalada - Av. San Martín - Carlos Pellegrini - Roca - Alvear - Güemes - Balcarce - Las Heras - Av. Mitre - Padre Edmundo Vanini - Laprida, finalizando en el Centro Recreativo de la Tercera Edad.

La vuelta es por: Laprida - Blas Parera - Lavalle - Cochabamba - Las Heras - Ameghino - Roca - Blanco Encalada - Hipólito Yrigoyen - Fleming - Almafuerte - Independencia - Alvear - Chiclana - Cajaraville - Santiago del Estero - Av. Ader - Santa Fe - Silvera - Paraná.

Cabe aclarar que las unidades que conforman la flota están equipadas con 29 asientos y una capacidad para 20 personas paradas. Las unidades fueron donadas por la empresa Dota para ser usadas al servicio del Municipio, que se hace cargo del mantenimiento integral.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Julio Alak encabezará el curso de formación política del PJ bonaerense en Ituzaingó
Ituzaingo

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados