
Sebastián Pareja, Ramón Vera, Luciano Oliveira junto a Pipo Paulucci, figura local del espacio. recorrieron el distrito gobernado por Ramón Lanús. Visitas a empresas, café político y señales de acercamiento a concejalas del PRO.
Este martes, la cúpula principal de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires dijo presente en San Isidro. Sebastián Pareja, Ramón Vera y Luciano Oliveira —referentes clave del armado libertario bonaerense— desembarcaron en el distrito junto a Pipo Paulucci, figura local del espacio.
“El viernes estaba reunido con Vera, el jefe de la Primera Sección, y surgió la idea de organizar algo en San Isidro. El martes arrancamos en Beccar visitando una fábrica de cajas automáticas para autos, después fuimos al mástil a charlar con comerciantes y cerramos con un café en Blossom, frente a la catedral”, detalló Paulucci.
En el encuentro informal participaron también las concejalas Gabriela Martínez y Viveka Nyborg Andersen, así como la exedil Rosalía Fucello, todas integrantes del bloque PRO San Isidro. En cambio, las ediles de La Libertad Avanza Débora Ruiz Zeballos y María Feldtmann no asistieron. “No es que no fueron invitadas, pero no hubo una convocatoria formal. Ellas dijeron que tenían Comisión de Seguridad ese día”, aclaró Paulucci.
Consultado sobre una posible confluencia entre el PRO y LLA en el distrito, Pipo no lo descartó: “Las ideas con el PRO en parte van para el mismo lado. Lo que pregona La Libertad Avanza es ‘no queremos más casta’. Ayer mismo lo dijo Sebastián (Pareja) en Blossom: no queremos al amigo, al hermano, etc. Se va a evaluar si las chicas —yo hablo más con Rosalía— se quieren sumar, dentro o fuera del PRO. Con La Libertad Avanza, mientras sea para aportar bienvenidas sean, como dijo Milei.”