jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La inversión la realizará la empresa Codere en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF) de José León Suárez. La pista estará lista en algunas semanas y dotará al complejo de una herramienta imprescindible para la práctica de diferentes deportes.
Información General

“Siempre manifestamos que con la articulación público privada se facilitan muchas cosas. Este caso particular es uno de los ejemplos más evidentes”, manifestó el jefe comunal, Ricardo Ivoskus, al rubricar, un convenio con Beatrice Rangel, Directora Mundial de Relaciones Internacionales de la firma Codere; a través del acuerdo firmado, la empresa se hará cargo de la construcción de una nueva pista de atletismo en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF).

COMPARTIR

1 enero, 2006

Durante el acto, celebrado en Salón de los Escudos del Palacio Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Carlos Luna, el Director General de Deportes, Amilcar Corti, y representantes de Codere, a nivel nacional.

Según se resaltó, la pista ya está en desarrollo y será culminada en pocas semanas más. Servirá tanto para la práctica de atletismo como de Ciclismo y reemplazará al antiguo circuito, que ya reflejaba un importante grado de deterioro.

“Es una herramienta muy importante para nosotros, que hace tiempo venimos desarrollando en el complejo diversas obras de readecuación. Es para resaltar esta ayuda de Codere porque no sobran empresas con real compromiso social”, señaló Amilcar Corti.

En nombre de Codere, Beatrice Rangel aseguró: “Espero que este sea sólo el primer paso de una relación fluida. Queremos colaborar con el municipio, en nuestra firma manejamos los conceptos de responsabilidad social y juego responsable. Por eso apostamos a que gran parte del dinero que la gente invierta en el juego, vuelva en concreciones palpables para la comunidad donde la empresa se encuentre instalada”.

Cabe recordar que Codere, en nuestro distrito, administra el Bingo de San Martín.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Jorge Macri le pre adjudicó al dueño de Carajo y Blender la señal del Canal de la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 junio, 2026
En medio de las tensiones por Adorni, el Gobierno consiguió que Diputados apruebe el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Abad y Posse encabezaron una convocante charla sobre Boleta Única y Autonomía Municipal en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados