Bastante alejada del centro de la escena política local, la ex concejal del Partido Justicialista Gladys Carranza se suicidó el lunes último en su vivienda de José Ingenieros, donde fue encontrada por un sobrino. Luego de la autopsia, el martes recibió una modesta sepultura.
En apariencia ingirió pastillas, insecticida y bebida alcohólica. Según las fuentes consultadas, la mujer afrontaba una depresión, agudizada tras la pérdida de un ser querido.
En el Deliberativo, Carranza tuvo perfil bajo y ocupó una banca del oficialismo hasta 2007; luego estuvo en la delegación municipal de su barrio. Sin embargo existen trascendidos sobre su alejamiento del círculo oficialista.
Consultado sobre este tema, el jefe comunal Hugo Curto expresó: “Era una compañera que queríamos mucho”, e hizo mención a su adicción, “queríamos llevarla para que se cure de su problema. Lamentablemente, después de la muerte de su mamá se agudizó el tema”.

