
Los concejales que responden a Juanchi trataron de sabotear un pliego impulsado por el mandatario interino de La Cámpora y finalmente fue aprobado.
A pesar de ser parte del mismo bloque oficialista, los concejales que representan a Damián Selci, el intendente interino de La Cámpora, votaron diferente a los ediles que juegan para Juan Zabaleta, el mandatario en uso de licencia y actual ministro de Desarrollo Social.
Fue en un pliego para la contratación del nuevo servicio de recolección de residuos que impulsa el actual Jefe Comunal y fue discutido este jueves en el Concejo Deliberante. Zabaleta se opuso y le pidió a sus concejales votar en contra.
Pero ante la insistencia de La Cámpora, los tres concejales de Zabaleta tuvieron que cambiar su posición y terminaron votando a favor del pliego impulsado por Selci. La única edil que no votó el acuerdo fue Viviana Lodos, dirigente de Suteba y quien encabezó la lista de unidad del FdT en las últimas elecciones legislativas.
De esta manera, se sigue calentando una disputa política de hace año y el foco estará puesto en lo que suceda el año que viene, cuando «Juanchi» regrese al municipio.