En días donde se conmemoran los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, la Comisión de Mujeres del Frente Sindical, Político y Social de Tres de Febrero, que conduce el precandidato a intendente Octavio Arguello, recordó a la abanderada de los humildes.
Entre las expositoras de la jornada, estuvieron Lujan de Tur (Igualdad, Fuerza y Trabajo), Fernanda Tobio (MUP), Liliana Bouzo (Fuerza Vecinal), Samanta Olmedo, Marcela Costilla (Juntos por la Unidad), Daniela Riboldi (SI.UN.FLE.RA) y Adriana Olmedo (17 de octubre).
También estuvieron Roberto Surra y la cantante Marcela Crespi de Igualdad, Fuerza y Trabajo, quien interpretó «No llores por mí Argentina».
Asimismo, fue un homenaje muy emotivo donde se relató su, su amor por los descamisados, su lucha ante la injusticia social, y su amor a Perón.


