lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La CGT Zona Norte visitó a Cuartango y reclamó por la nueva delegada en Tigre
Tigre

Los representantes sindicales reclamaron por la designación arbitraria de la nueva delegada del Ministerio en Tigre y pidieron diálogo y consenso. Además pidieron fortalecer el trabajo en conjunto.

COMPARTIR

29 enero, 2014 0

Una comitiva de CGT Regional Zona Norte encabezada por su Secretario General Federico Sánchez, visitó al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango, en la sede de la cartera laboral en La Plata.

En dicha reunión se le transmitió al funcionario provincial el descontento y malestar provocado por la designación “arbitraria e inconsulta” de la responsable de la delegación Tigre del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires.

En este sentido se remarcó la necesidad de convocar al dialogo a todos los sectores del movimiento obrero en zona norte, para que la designación del funcionario a cargo de dicha delegación sea fruto del consenso y no de la imposición. Se le planteó también al Ministro la necesidad de fortalecer el trabajo entre la CGT Zona Norte y las delegaciones Tigre y San Isidro del Ministerio de Trabajo, dado la gran cantidad de conflictos laborales individuales y colectivos generados en la región.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Senado PBA: el MDF reactiva el proyecto para habilitar las reelecciones y choca con el FR
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Lucas Ghi mostró su poder de convocatoria con un multitudinario plenario del MDF en Morón
Morón

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La Justicia avanza sobre Manuel Adorni: deberá justificar su patrimonio por las inconsistencias presentadas
Provincial

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados