La comisión directiva organizó una Cena Show para agasajar a sus invitados, todos vecinos de Bonich, entre ellos el Concejal Alejandro Mellea, principal impulsor y primer socio fundador y padrino de la biblioteca.
LA BIBLIOTECA POPULAR “VILLA BONICH” CUMPLIO UN AÑO
El sábado 2 de diciembre del corriente, la Biblioteca Popular “Villa Bonich” festejó su primer año de vida. La comisión directiva organizó una Cena Show para agasajar a sus invitados, todos vecinos de Bonich, entre ellos el Concejal Alejandro Mellea, principal impulsor y primer socio fundador y padrino de la biblioteca.
La presidente, la Sra. Olga Lizarraga en nombre de la comisión directiva, fue la encargada de entregarle una placa en agradecimiento a su permanente y desinteresada colaboración, haciendo hincapié en lo importante que es este aporte cultural a toda la comunidad de Bonich, también hizo referencia de lo difícil que es llevar a cabo esta tarea ya que la biblioteca no cuenta con ningún tipo de subsidio.
Asimismo, hizo extenso el agradecimiento a la Asociación Obrera Textil, U.O.M. y a la Unión Ferroviaria y a todos aquellos que colaboran con la institución. El show estuvo a cargo del grupo de cumbia “El Quintetazo”, Jorge Lami y los Hnos. Espeche, fueron los encargados de hacer bailar a toda la concurrencia. Al término de la fiesta se levantaron las copas brindando por un 2007 en positivo.

