El ex ministro de Economía y Diputado Nacional de Unidad Ciudadana estuvo de recorrida por San Isidro el día viernes. Visitó a comerciantes en Villa Adelina, respaldó el reclamo de los trabajadores del Concejo Deliberante y cerró con una charla en Beccar. Estuvo acompañado por la senadora provincial Teresa García.
El viernes 29 de junio, el diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo de recorrida por San Isidro. Primero visitó el Centro Comercial de Villa Adelina y dialogó con los comerciantes. Luego se acercó al Concejo Deliberante, donde manifestó su respaldo a los contratados que fueron cesanteados en los últimos días y que realizan un reclamo dentro del edificio deliberativo. Y finalmente brindó una conferencia en el Galpón Cultural Pampa, de Beccar. Durante toda la jornada estuvo acompañado por la senadora provincial Teresa García, referente de Unidad Ciudadana de la Zona Norte.
Durante la recorrida, Kicillof manifestó su apoyo a los trabajadores echados del Concejo Deliberante y se sumó a una larga lista de dirigentes que visitaron el edificio durante el fin de semana, como la diputada nacional Mónica Macha, los diputados provinciales Miguel Funes y Lauro Grande, concejales de la región, y referentes gremiales.
En Villa Adelina Kicillof recogió las opiniones de los comerciantes, que le expresaron detalles de la actividad económica del barrio.
Y en Beccar, para cerrar el día, el Diputado Nacional le habló a la militancia y analizó el modelo económico de Macri. También puso en contraste las promesas de campaña con las decisiones políticas concretas que ha tomado el gobierno nacional.
“San Isidro y esta zona es una zona muy complicada para el peronismo y el kirchnerismo. Me habían dicho que no había peronismo, pero me engañaron porque este lugar está completo”, comenzó diciendo Kicillof y se ganó los aplausos de la militancia. También agradeció la invitación de Teresa García.

