martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof cruzó a Randazzo: "No queda muy clara su posición frente al Gobierno”
Nacional

El diputado nacional del FPV marcó que no ha escuchado a Randazzo “en todos estos meses de desesperación social” y opinó que debe definir “si está buscando una candidatura por el hecho de ser candidato” o si busca constituirse “como oposición”. Tiro por elevación contra Bossio.

COMPARTIR

20 abril, 2017 0

El exministro de Economía de la Nación y actual Diputado nacional Axel Kicillof cuestionó el “silencio” de Florencio Randazzo, en horas en que su nombre aparece asociado a una precandidatura a senador, encabezando un sector que buscará enfrentar al kirchnerismo dentro de la estructura del PJ-FPV.

Tras su paso por Ensenada, donde conmemoró junto al intendente local Mario Secco y a sectores gremiales los cinco años de la recuperación de YPF, Kicillof habló con FM Cielo y marcó sus diferencias con el exministro del Interior y Transporte.

“Todavía no queda muy claro, no lo hemos escuchado en todos estos meses de desesperación social, donde los sectores que nos acompañaron políticamente sufrieron los embates de la política económica liberal”, analizó Kicillof respecto de la presentación de Randazzo, y agregó: “lo que busca la gente es claridad”.

“Esto no puede ser una cuestión de que guste tal dirigente o tal otro, de "yo quiero ser o que no sea tal". Lo que hay que discutir en este momento, sobre todo después de lo que pasó en la elección pasada, es ver quién está dispuesto a presentarse como oposición, constructiva, democrática, pero decidida y con convicciones”, continuó.

En ese sentido, tiró por elevación contra Diego Bossio, que rompió con el bloque FpV a poco de asumir su banca. “Ha habido dirigentes que estaban con nosotros en la boleta y terminaron votándole todas las leyes (a Mauricio Macri), y que con diferentes excusas terminaron con ese perfil”, subrayó.

De vuelta a Randazzo, sostuvo que “hay que definir si está buscando una candidatura por el hecho de candidatearse o si quiere una alternativa a este modelo de país”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Espert se negó a declara ante la justicia en la causa que lo investiga por lavado de dinero
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
La Iglesia renovó sus críticas por la situación social y reclamó mayor compromiso frente a la pobreza
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
En plena tensión interna, Kicillof salió a dejar claro que quiere PASO
Provincial

COMPARTIR

6 julio, 2026
Karina Milei, en un acto en Misiones: “Mi gran objetivo es que mi hermano sea reelecto”
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
Polémica por el homenaje de Jorge Macri a la independencia de EEUU: iluminó el Obelisco y el cielo con la bandera norteamericana
Politica

COMPARTIR

6 julio, 2026
Jaldo volvió a marcar diferencias con Milei y ratificó su rechazo a eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
El consumo volvió a caer en junio y las ventas de las pyme cerraron el semestre en rojo
Economia

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados