jueves 11 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
KICHNER PIENSA EN SU HERMANA ALICIA PARA LA PROVINCIA
Nacional

En caso de que no prospere la consulta de Felipe Solá ante la Junta Electoral, Kirchner ya imagina variantes para la provincia. Así es que ha pensado en la variante “Alicia”, ministra de Desarrollo, para que incursione en tierras bonaerenses.

COMPARTIR

30 septiembre, 2006

En caso de que no prospere la consulta de Felipe Solá ante la Junta Electoral bonaerense, Kirchner ya piensa en variantes para la provincia. Y el “huracán Piña” pasó por la Casa de Gobierno encendiendo luces de alarma, advertencias y enseñanzas. No sabemos si el gobierno ha tomado debida nota de su error político con Rovira y el consabido fracaso de la reelección indefinida, pero también las chances de Solá en Buenos Aires están complicadas porque no encontrarían el debido consenso.

El gobernador es quien mejor mide en las encuestas, lejos de cualquier variante kirchnerista, seguido muy de lejos por Juan Carlos Blumberg. Cada vez que el presidente lee los sondeos sobre Pampuro o Aníbal Fernández se “agarra la cabeza”. Ninguno tiene ni por asomo la intención de voto que necesitan para un triunfo tranquilo, y la primera dama prefiere abstenerse de semejante empresa.

Así es que Kirchner ha pensado en la variante “Alicia”, la ministra de Desarrollo Social de la Nación para que incursione en tierras bonaerenses. Kirchner se desespera imaginando que el matrimonio Duhalde pueda recuperar el espacio perdido y no quiere ningún sobresalto. La hermana Alicia es la política nacional con mejor imagen detrás del matrimonio de Néstor y Cristina y siempre ha sido funcional y fiel al proyecto del presidente sin poner reparo. Es por eso que en las últimas semanas se empezó a mostrar con mayor asiduidad por el conurbano, para estar siempre lista por si acaso…

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Municipalidad de San Miguel y Samsung llevan talleres de tecnología a las escuelas
San Miguel

COMPARTIR

11 junio, 2026
Granados apuró a Kicillof: «La mayoría de los intendentes va a querer que se desdoble la elección»
Ezeiza

COMPARTIR

11 junio, 2026
El futuro del trabajo no se espera: se diseña
Opinion

COMPARTIR

11 junio, 2026
Impulsan un Comité en apoyo a las luchas y junto a Myriam Bregman en la UNSAM
Información General

COMPARTIR

11 junio, 2026
Adorni presentó su declaración jurada: Confesó que ocultó 500 mil dólares en negro
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
Macri respaldó el equilibrio fiscal de Milei, pero advirtió que “es de mala calidad” y reclamó reformas profundas
Economia

COMPARTIR

10 junio, 2026
Garín: una empresa autopartista firmó el primer acuerdo de “banco de horas” tras la reforma laboral
Pilar

COMPARTIR

10 junio, 2026
Bianco se cruzó con Feiman por IOMA: «El sistema está semiquebrado desde que Milei desreguló el precio de los medicamentos»
Politica

COMPARTIR

10 junio, 2026
Katopodis acompañó a Magario y Espinoza en el encuentro federal de la FAM
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026
Se cayó el intento de ensuciar la hijo del Indio Solari: Cobra 800 mil pesos y lo dona todo al Garrahan
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados