viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kestelboim: «Son gobiernos cortitos que destruyen todo en poquito tiempo»
Economia

LaNoticiaWeb entrevistó en Radio Urbana BA al economista Mariano Kestelboim, en el momento en que el dólar y el riesgo país alcanzaban niveles históricos en el país. «Parece que los operadores del mercado le soltaron la mano a Macri», expresó.

COMPARTIR

25 abril, 2019

L

aNoticiaWeb entrevistó en Radio Urbana BA al economista Mariano Kestelboim, en el momento en que el dólar y el riesgo país alcanzaban niveles históricos en el país.

«Parece que los operadores del mercado le soltaron la mano a Macri. Pasó exactamente que el año pasado a esta altura del año. Y después desencadenó la megadevaluación», expresó el economista.

«Es un sector muy desleal. Cuando se adoptaron estas políticas como las de Macri, siempre desencadenó en una crisis. Y ahora es más dinámico el proceso. Las operaciones de mercado se hacen muy rapido y con mucha información. Debido a las nuevas tecnoligías», agregó.

Mariano Kestelboim destacó que ningún Poder Ejecutivo se había endeudado tanto y en tanto tiempo como ahora. «Salvo que se termine la democracia, nos vamos a tener que acostumbrar a estos gobiernos cortitos que destruyen todo en poquito tiempo». «Están tomando medidas que siempre nos hicieron mal, y otra vez nos está afectando».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Leo Nardini para la gobernación: impulsan una campaña de carteles en rutas bonaerenses
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

24 julio, 2026
San Isidro: la Justicia rechazó cerrar con $12 millones la causa por abuso sexual contra el concejal de LLA Alberto Montes
San Isidro

COMPARTIR

24 julio, 2026
Dirigentes de La Libertad Avanza respaldaron al campo en La Rural y reclamaron una baja de la presión impositiva
Provincial

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lule Menem recibió a Mike Schmukler para «fortalecer» el armado de La Libertad Avanza en Tigre
Tigre

COMPARTIR

24 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados