martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
KATOPOPODIS OCUPARÁ UNA GERENCIA EN EL ANSES
Municipios

Será a partir de la semana que viene, cargo que le fue ofrecido por Sergio Massa. Así lo confirmó el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo. El ex candidato a Intendente, quien aún no decidió que hará en las próximas internas peronistas, deja la Provincia después de más de tres años y medio.

COMPARTIR

3 septiembre, 2008

En un acto en Tres de Febrero, el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo, confirmó que un hombre clave de su cartera, el sanmartinense Gabriel Katopodis, pasará a ocupar una gerencia en el Anses.

El cargo se lo ofreció el Jefe de Gabinete Sergio Massa. De esta manera, Katopodis abandonará su cargo como funcionario en la cartera social bonaerense luego de 3 años y medio.

Por otro lado, el dirigente se mostró junto al filósofo, encuestador y analista Ricardo Rouvier en la sede de CTA de la calle Avellaneda 2166, frente al Hospital Thompson. En dicho encuentro, Katopodis evitó hablar sobre las internas del peronismo en San Martín. Prefiere esperar algunos días más para hacer algún anuncio público.

Rouvier disertó en el marco de un ciclo de charlas organizadas por “Compromiso por San Martín” junto a otras agrupaciones. Anteriormente se habían presentado el historiador Pallazzo y el dirigente Hugo Yasky.

Acompañado en la mesa por Katopodis y Graciela Elguer, Rouvier habló sobre el “diagnóstico de la situación luego del conflicto con el campo” y brindó una explicación del escenario político de hoy”. Dijo que para entender esto es “ineludible hacer un repaso de los 4 años de gestión de Néstor Kirchner”.

Según expresó, en esos 4 años “la sociedad se modificó a partir de la recuperación económica” y “la clase media se olvidó de los compromisos sociales”.

Luego remató: “El problema argentino más importante es la construcción política. Es donde fracasamos todos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados