viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis supervisó las obras de cloacas que se realizan en siete barrios de San Martín
San Martín

A partir de gestiones que el municipio realizó ante AySA, se trabaja en Billinghurst, Villa Bonich, Villa Ballester, Barrio Sarmiento, Barrio UTA, Villa Hidalgo y Loma Hermosa.

COMPARTIR

1 agosto, 2013 0

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de cloacas que se están ejecutando en el distrito a partir de las gestiones que el gobierno municipal realizó ante la empresa AySA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Tenemos más de ocho frentes en distintos barrios. La obra consiste en ir desarrollando la red fina de cloacas y, también, las colectoras que van hacia la planta de bombeo, para ir cubriendo todo nuestro distrito. San Martín tiene apenas el cincuenta por ciento del territorio cubierto con la red cloacal, lo que quiere decir que cinco de cada diez vecinos no tienen la posibilidad de servirse de este sistema tan importante para la salud y la calidad de vida”.

En ese sentido, se está trabajando en Billinghurst, Villa Bonich, Villa Ballester, Barrio Sarmiento, Villa Hidalgo, Barrio UTA y Loma Hermosa.

“Desde el 10 de diciembre de 2011, hemos iniciado con mucha fuerza y conjuntamente con AySA, el plan de obras para cumplir con los plazos y responder a la necesidad que nos plantean los vecinos de contar con cloacas, por lo costoso que es vaciar el pozo de cada una de las casas. Por eso, para nosotros es muy importante garantizar que estas obras sigan avanzando en los próximos meses y que prontamente podamos cumplir con el sueño de que el cien por ciento de los vecinos de San Martín tenga cloacas”, concluyó Katopodis.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados