jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis: «Las medidas de Massa apuntan a que la plata alcance»
Politica

«Le sacó el freno de mano a la campaña. Todos veníamos esperando el cambio de marcha. Mostró que le sobra nafta para ir por las transformaciones y cargarse los años de mejora que necesitamos imprimirle a la argentina», dijo el ministro de Obras Públicas al elogiar al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria.

COMPARTIR

12 septiembre, 2023 Gian Campora

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa «le sacó el freno de mano a la campaña» con el anuncio sobre la eliminación del impuesto a las ganancias, y afirmó la intención de la medida es lograr que «la plata les alcance» a los trabajadores.

«Sergio (Massa) le sacó el freno de mano a la campaña. Todos veníamos esperando el cambio de marcha. Mostró que le sobra nafta para ir por las transformaciones y cargarse los años de mejora que necesitamos imprimirle a la argentina», afirmó Katopodis en declaraciones para AM750.

En este sentido, agregó que «todas las medidas de Sergio Massa apuntan a que la plata alcance», y consideró que con la propuesta de eliminar este gravamen, el oficialismo comenzó a concentrarse en «lo que hay que hacer».

«Dejamos de discutir si (el candidato de La Libertad Avanza Javier) Milei es una derecha nueva y nos concentramos en lo que queremos hacer», expresó el funcionario.

Por este motivo, Katopodis consideró como algo «vital hacer que los argentinos entiendan que país quiere Sergio (Massa)» .

El anuncio de @SergioMassa sobre el impuesto a las ganancias es una medida más para aliviar la vida de miles de trabajadoras y trabajadores.

En octubre se define el futuro de la Argentina: nosotros que queremos desarrollo con trabajo y producción, o la oposición que promete… pic.twitter.com/H1pSZ8ewM8

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) September 11, 2023

Fuente: TELAM.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados