martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis convocó a los Jefes Policiales de San Martín
San Martín

El intendente recibió en el Palacio Municipal a los jefes policiales del distrito, con el objetivo de ajustar la política de Seguridad en el distrito, en el marco de la puesta en marcha del Sistema de Protección Ciudadana. Katopodis reiteró que se ha puesto al frente del reclamo de los vecinos en este tema y pidió por "una policía mejor profesionalizada, capacitada y con más tecnología para enfrentar el delito en San Martín”.

COMPARTIR

25 julio, 2012 0

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe Departamental, Comisario Mayor Miguel Ángel Macario; el Jefe Distrital, Comisario Inspector Walter Golia; el Jefe de la PB II, Comisario Jorge Cortez; los titulares de las comisarías del distrito; y el subsecretario de Seguridad del Municipio, José María Fernández.

Durante la reunión se analizaron aspectos vinculados al trabajo de prevención que realiza la policía en el distrito. De esta manera, se estudió la situación localidad por localidad en función de tomar medidas que garanticen mayor seguridad en las calles de San Martín.

En este sentido, Katopodis señaló: “Estamos invirtiendo más en seguridad y pidiendo un mayor esfuerzo a la Provincia de Buenos Aires para garantizar a nuestros vecinos mayor tranquilidad en las calles de nuestra ciudad. Necesitamos una policía mejor profesionalizada, capacitada y con más tecnología para enfrentar el delito en San Martín”.

Y continuó: “El reclamo de los vecinos es nuestro reclamo, y nuestra prioridad es la seguridad ciudadana. Asumimos la responsabilidad que nos toca con recursos propios a través de la inversión en 15 patrulleros nuevos –que duplican la cantidad existente-, la adquisición de 130 cámaras de monitoreo -que duplican las que había- y la incorporación de personal que patrulla por primera vez las 24 horas; pero esto no alcanza. Por eso, reclamamos que la Provincia de Buenos Aires comprometa más efectivos policiales y más recursos para enfrentar la inseguridad en el partido”.

La reunión se realizó en el marco de una serie de encuentros que está realizando el Intendente con el objetivo de mejorar la seguridad en San Martín. En este sentido, esta semana se reunió con los Presidentes de los Foros de Seguridad, y la semana próxima, convocará a fiscales y jueces.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Los gremios municipales bonaerenses salieron a la ruta y le reclaman una convocatoria a Kicillof
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Escobar tendrá un Registro Municipal de Barrios para ordenar los límites territoriales
Escobar

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La agenda electoral internacional que le podría dar dolores de cabeza a Milei
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Karina Milei no se resigna y busca eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados