domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis, Cervantes y Elizondo recorrieron la Peatonal Belgrano
San Martín

El candidato a intendente y el candidato a concejal kirchenrista, caminaron por la principal arteria comercial del centro del distrito junto al ex árbitro de fútbol y actual precandidato a concejal en el municipio de Luján, invitado por la Juventud Sindical. El impulso de “Katopodis + Cultura”, que intenta recuperar los espacios públicos y eventos culturales en el distrito.

COMPARTIR

1 agosto, 2011 0

La jornada del sábado comenzó temprano para el katopodismo. Durante la mañana y el mediodía recorrieron diversos barrios y plazas de José León Suárez. Por la tarde, la “cereza del postre”, fue un cierre “a toda máquina” en la Peatonal Belgrano con banderas, carteles, gorros y globos con el nombre del candidato a intendente, además de la banda de Ska Fidel Comiso, que dio inició al cierre de la jornada en la peatonal.

Gabriel Katopodis candidato a intendente de San Martín; Germán Cervantes, candidato a concejal y Horacio Elizondo –invitado de la Juventud Sindical-, candidato a concejal en Luján, recorrieron la Peatonal Belgrano de punta a punta, dialogaron con comerciantes y transeúntes.

Hasta intercambiaron saludos con Graciela Elguer de Nuevo Encuentro y Hernán Letcher -que participará en la primaria del FPV- quienes se encontraban también de campaña por la arteria comercial del centro de San Martín. La caminata, estuvo acompañada por diversos dirigentes del peronismo local quienes no dejaron de alentar y arengar a los candidatos, con gritos, aplausos y cánticos para Gabriel Katopodis.

Estuvieron presentes, entre otros: Los concejales Fernando Moreira y Diego Perrella, el jefe de ANSES San Martín Alejandro Sengiali, Matías Pérez de El Eternauta, el dirigente de la Corriente Sindical Peronista Roberto Salar, el ex presidente del PJ local Eduardo Bustos y el secretario general de los trabajadores municipales, “Cachito” Pérez Martínez.

Por la Juventud Sindical Peronista asistieron: Rodrigo Estigarribia, Marcelo Ciaccia de Tabacaleros, Juan Torres de SUTPA, representantes de Camioneros, Javier Cardei de UDOGBA, representantes de la Unión Ferroviaria, representantes del Sindicato del Plástico, representantes de Señaleros (Ferrocarril) y Jorge Reich de Curtidores de Cuero.

LA VOZ DE LOS CANDIDATOS

En diálogo con LaNoticiaWeb, Gabriel Katopodis habló de la jornada: “Estamos con el desarrollo de esto que de llama “Katopodis + Cultura”, que tiene el sentido de recuperar el espacio público y tener un compromiso con la cultura, con la música y con nuestros jóvenes y nuestra gente nos está pidiendo. Esta ciudad en estos años fue perdiendo el espacio para la cultura, para la música. Nosotros queremos recuperarla y ese es el compromiso que estamos asumiendo en campaña”.

Por su parte, Gabriel Cervantes, habló con este portal informativo sobre los días previos a las primarias que se avecinan: “Estamos viviendo todo con mucha intensidad, caminando al distrito con el conjunto de los compañeros, con Katopodis, con Pathouros. Hoy estuvimos en José León Suárez, en Villa Lanzone caminado, también en Barrio UTA y ahora aquí en la peatonal. Estamos cerca de la gente, que fue nuestro objetivo desde el primer día, devolviéndole la esperanza a los vecinos del distrito, mostrándoles que se puede cambiar, que podemos tener una realidad mejor”.

Por su parte, Horacio Elizondo en diálogo exclusivo con LaNoticiaWeb, habló de si incursión en política: “Es un gusto y un lujo poder trabajar, para y por la gente, llevar una propuesta adelante, caminar con los vecinos. Es hora de trabajar juntos. Acompañando a Katopodis. Es el momento de profundizar el trabajo en el territorio. El modelo que ha encauzado el compañero Néstor y ahora Cristina es profundizar ese aspecto. Hay que empezar a comprometerse. Desde que tengo uso de razón, este es el mejor proyecto político que he visto”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados