martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
JULIO COBOS VISITÓ LA RURAL
Nacional

Finalmente, el Vicepresidente decidió visitar la tradicional exposición de Palermo. Al ser consultado por la reacción de la Presidente ante este gesto, dijo: "¿Y cómo lo va a tomar?"

COMPARTIR

5 agosto, 2008

El Vicepresidente Julio Cobos decidió, a pocas horas de llegar de la provincia de Mendoza, asistir a la exposición de la Rural.

En pocas declaraciones que hizo a la prensa, el Vicepresidente afirmó que asistió a la Rural para "acompañar el esfuerzo de mucha gente que trabaja", y ante la pregunta de acerca cómo lo tomaría la Presidente respondió con una misma pregunta: "¿Y cómo lo va a tomar?".

Con respecto a la conferencia de prensa dada por la mandataria el sábado, Julio Cobos afirmó que le pareció un "gesto positivo" porque es algo "que el periodismo estaba reclamando".

Antes de mediar palabras con los medios, el ex gobernador de Mendoza saludó a todos los visitantes y trabajadores de la exposición que sorprendidos se acercaban para conocerlo y darle su apoyo.

Desde la SRA y el representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, afirmaron que la llegada del Vicepresidente fue de "sorpresa", que no ingresó por la puerta principal sino que prefirió evadir los visitantes que estaban a la espera de ingresar.

Según informaron fuentes del predio, no existió una reunión en privado con los integrantes de la Mesa de Enlace en el predio de la Rural ni se cruzaron en un diálogo más profundo del que se vio ante las cámaras.

El sábado pasado, durante la inauguración oficial, Luciano Miguens, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) leyó a los presentes una carta del Presidente del Senado en donde se justificaba por no poder asistir a la muestra.

Aunque durante el fin de semana se mantuvo lejos de Buenos Aires, Cobos no había anunciado que iría a la exposición para "no generar rispideces". Pero a pocas horas de terminar, el compañero de fórmula decidió asistir a la Rural, en coincidencia con el llamado de la secretaría de Agricultura a la Mesa de Enlace.

Dirigentes de las entidades rurales confirmaron la asistencia a la reunión con el secretario de Agricultura, de la que también participará el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
La CGT debate internamente entre un paro de 36 horas y protestas “a la francesa”
Gremiales

COMPARTIR

23 junio, 2026
Espert fue citado a declarar la semana próxima por la causa de presunto lavado de dinero
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados