martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Bárbaro respaldó a Cariglino en su carrera por la Gobernación
Malvinas Argentinas

El ex titular del Comfer visitó el distrito y elogió la gestión del intendente. "Robótica, tomógrafos y miles de becarios trabajan en los hospitales de Malvinas Argentinas", destacó Bárbaro. El jefe comunal remarcó su "experiencia y sabiduría".

COMPARTIR

13 marzo, 2014 0

Mientras busca hacerse conocido a lo largo y ancho del territorio bonaerense en vistas a 2015, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sumó otra adhesión a su candidatura a gobernador. Esta vez, el que lo propuso para el Ejecutivo provincial fue el ex titular del Comfer Julio Bárbaro, quien lo llenó de elogios.

"Robótica, tomógrafos y miles de becarios trabajan en los hospitales de Malvinas Argentinas", resaltó Bárbaro. Y agregó: "Me parece que si empezamos a salir del debate de la foto política y nos ponemos a ver que construyó cada uno, entonces busquemos un intendente que haya construido, como lo hizo Cariglino”.

A su lado, el jefe comunal devolvió el gesto: destacó la "experiencia y sabiduría" del referente peronista.

Uno de los temas abordados en la jornada fue el anteproyecto de reforma al Código Penal. Sin vueltas, Cariglino opinó que se trata de una iniciativa complaciente con los delicuentes y completó: “En esto quiero defender a los que menos tienen, a la gente honesta, a los que desean trabajar y condenar a los que desean delinquir; de esto tiene que tomar nota la dirigencia política para ponerse de pie y decirle que no a esta aberración".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados