lunes 8 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juegos Olímpicos: Martina Dominici dio positivo en un control antidoping
Deportes

La gimnasta argentina se perdería los Juegos Olímpicos en caso de que su contraprueba o su descargo no motivaran cambios en la suspensión preventiva dada por la Federación Internacional

COMPARTIR

23 junio, 2021

A un mes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Martina Dominici, joven promesa de la gimnasia argentina, única clasificada nacional en el deporte, dio positivo en el control antidoping realizado por la Federación Internacional de gimnasia.

La gimnasta de 19 años, venia de disputar el Campeonato Panamericano en Rio de Janeiro donde cosecho cinco medallas, durante este torneo se habría hecho la prueba de Doping en la que dio positivo, según informó Daniela Etcheverry. Aun no trascendió que sustancia fue la que hizo que de manera provisoria, hasta que se realicen las contrapruebas correspondientes, la federación Internacional la suspendiera, también cabe destacar que se espera una descarga del equipo de la argentina, con la ilusión de que el próximo sábado 24 de julio pueda estar en los Juegos Olímpicos.

Clasificada por el criterio 3 en el campeonato mundial de Alemania 2019, aun no se sabe que sucederá con su plaza en caso de quedar afuera del máximo evento a nivel deportes del mundo.

Dominici en su corta carrera ya participó de Juegos Odesur, Juegos Panamericanos, Mundiales y se encontraba en la puerta de los Juegos Olímpicos, quien compite en la categoría All Around individual.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maxi Abad presentó «La cuestión bonaerense» en la Universidad Scalabrini Ortiz junto a Gustavo Posse
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
La inflación de CABA desaceleró al 2,1% en mayo con ayuda de los precios estacionales
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
La declaración jurada de Adorni sigue sin aparecer y el Gobierno promete difundirla antes del 15
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados