El Intendente de San Fernando, la Ministra de Gobierno Bonaerense y la Secretaria municipal Eva Andreotti entregaron 118 títulos de propiedad a vecinos gracias al programa «Mi Escritura, Mi Casa» para regularizaciones de Interés Social. “Es un día de muchísima alegría para cientos de familias sanfernandinas en un trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y principalmente los vecinos, que han tenido la constancia para validar su derecho a la casa propia”, destacó el Jefe Comunal.
En un acto a pura emoción y alegría, el Intendente Juan Andreotti; la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García; y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, Eva Andreotti; entregaron 118 escrituras de título de propiedad a vecinos gracias al programa provincial «Mi Escritura, Mi Casa» para regularizaciones de Interés Social.
“Es un día de muchísima alegría para cientos de familias sanfernandinas que pudieron regularizar su situación, ya que hemos entregado sus escrituras. Es un trabajo en conjunto entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y principalmente de los vecinos que han tenido la constancia para validar su derecho a la casa propia, pensando en la seguridad de su familia también. Los felicitamos por el esfuerzo de muchos años y les deseamos lo mejor para adelante”, explicó Juan Andreotti.
Por su parte, la Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, celebró: “Entregamos casi 200 escrituras a vecinos del barrio Mil Viviendas, gente que hace muchísimos años está esperando el título de propiedad. Significa no solo certezas para el presente, sino que también habla de la emocionalidad y la trascendencia, uno sabe que le puede dejar algo a sus hijos o nietos. Es un enorme esfuerzo que ha hecho el Gobernador Kicillof en tiempos de pandemia para acelerar entregas de escrituras y el Municipio, con Juan Andreotti a la cabeza, ha sido central en este trabajo”.
Las familias beneficiarias también opinaron sobre la entrega de títulos de propiedad. Por ejemplo, Lucy comentó: “Una felicidad muy grande porque esta escritura se la dejo a mis hijos. Hace 20 años que la estaba esperando y estoy muy emocionada porque me da seguridad hacia el futuro”.
