miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan las Colonias de Verano
San Fernando

El Intendente de San Fernando compartió una mañana junto a los más de 300 abuelos que todos los días disfrutan en el Poli N° 3, con actividades recreativas de campo y pileta, almuerzos y merienda, y mucha diversión. “Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que hoy tenemos”, manifestó Andreotti.

COMPARTIR

21 enero, 2020

El Municipio de San Fernando lleva adelante todos los años las Colonias de Verano para niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos de la ciudad. Año a año, crece la cantidad de sanfernandinos que se suman a disfrutar del verano con actividades deportivas de campo y de pileta totalmente gratuitas. El Intendente Juan Andreotti visitó la Colonia de Tercera Edad en el Polideportivo N° 3.

“Vinimos a compartir un día con nuestros abuelos, la verdad que año tras año fue incrementando la cantidad que vienen a participar en el Poli N° 3. Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que tenemos”, afirmó.

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Hoy es tiempo de  cuidarlos, dedicarles el tiempo y darles los mejores lugares. Así lo venimos haciendo durante todos estos años. Tenemos más de 300 vecinos que pasan todos los días por este establecimiento que está abierto a todos los que asisten a las Colonias de Tercera Edad. Y nos pone muy contentos con el plantel de profesores  a los que les agradecemos siempre por el cariño, la vocación y el cuidado de nuestros abuelos. Vengan a disfrutar que realmente vale la pena”.

Por su parte, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, destacó: “Una vez más,vemos los resultados de toda la inversión en infraestructura que hicimos estos ocho años. El Intendente Juan Andreotti nos pidió poder seguir sumando gente y por eso hoy nos pone contentos tener a más de 300 abuelos que pasan por díarotativamente en este ‘Poli’ haciendo deporte. Que ellos pueden pasar el verano en la pileta o el quincho, tener un lugarcito de sombra al lado del río y que tengan el traslado con micro es todo fruto del trabajo realizado”.

Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, colmaron las instalaciones.Normacomentó: “La venimos pasando re lindo, tranquila y haciendo lo que una quiere y le gusta Hay buena compañía y un grupo muy hermoso. El polideportivo esta bárbaro, no nos podemos quejar de nada”.

Otra sanfernandina, Beatriz, también manifestó su alegría. “La verdad que estamos de 10 acá, súper bien y siempre venimos, todas juntas y compartiendo cosas”, expresó. Y Florentina coincidió: “La estoy pasando re bien, es un lugar muy agradable y fresco. Es para aprovechar.Le agradecemos al Intendente”.

Finamente, Esther compartió su experiencia: “Si yo tuviera que pagar un lugar así para pasar el verano, no podría. Por eso estoy muy agradecida con Juan Andreotti y con todo el equipo de deporte del Municipio. Esto es vida para mí”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados