miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra del nuevo Centro de Salud 31 de San Fernando
San Fernando

El Intendente visitó la construcción del ‘Centro de Salud 31’ para la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia y enfermería, que mejorará la vieja dependencia del CAPS 31. Se construye en Entre Ríos y Carlos Casares, con ayuda de fondos nacionales.

COMPARTIR

28 abril, 2021

“Desde hace años venimos renovando cada establecimiento de salud del distrito y tener un Hospital Municipal nos permitió enfrentar la pandemia. Tenemos que seguir invirtiendo, por eso es importante este nuevo Centro de Salud en un barrio tan populoso”, destacó el intendente Juan Andreotti.

El jefe comunal, junto a la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a Entre Ríos y Carlos Casares.

“Seguimos renovando nuestro sistema de salud y por eso estuvimos recorriendo una importante obra cerca del barrio Mil Viviendas. Se trata de un Centro de Atención Primaria que contará con 8 consultorios y mejorará la atención. Desde hace años venimos mejorando cada establecimiento de salud del distrito y tener nuestro propio Hospital Municipal nos permitió enfrentar esta pandemia, y poder trabajar junto a toda la sociedad para superarla”, manifestó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Tenemos que seguir invirtiendo, por eso es importante la obra de este Centro de Salud en un barrio tan populoso. Vamos a seguir trabajando en nuestro sistema sanitario también con la ampliación del Hospital Oftalmológico, un establecimiento donde el sanfernandino volcó su confianza”.

Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, detalló el avance de obra: “Ya estamos en las etapas finales de este centro de 450 mts2. Nos encontramos colocando la estructura del techo en el hall de entrada; será un lugar todo vidriado con carpintería integral para lograr una amplia vista al Parque del Bicentenario. También estamos haciendo el revestimiento de los sanitarios y las estructuras de cielorraso”.

En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y más. Para eso contará con 8 consultorios (2 con baños privados), sala de espera, sala de observación, farmacia, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados