miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Andreotti presentó camiones compactadores para el cuidado del espacio público y el medio ambiente
San Fernando

El Intendente de San Fernando sumó cinco vehículos que servirán para tareas de las Secretarias de Espacios Públicos y Medio Ambiente: tres compactadores de residuos, uno para levantar materiales reciclables en puntos verdes y una camioneta para el Programa Eco_Sanfer. “Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra y también cuidar el medio ambiente”, destacó Andreotti.

COMPARTIR

9 abril, 2021

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el Intendente Juan Andreotti, presentó cinco flamantes vehículos adquiridos con fondos municipales, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti y el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

“Estamos presentando nuevos vehículos para la flota municipal: cuatro compactadores y una camioneta para el área de EcoSanfer. Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra. Tanto en el área de Obras Públicas, donde no solo hacemos arreglos, sino que construimos veredas y calles; en servicios de Espacios Públicos y también en nuestro programa de reciclaje y medioambiente”, destacó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy incorporamos camiones para el cuidado del medioambiente desde Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje”.

Por último, Andreotti recordó: “En este momento también estamos construyendo nuestra propia planta de reciclaje y toda esta incorporación de camiones nos va a permitir desarrollar un gran trabajo y seguir agrandando nuestros puntos de reciclaje”.

Los nuevos vehículos son tres compactadores de residuos Iveco, uno para recolectar materiales reciclables a través del Programa Eco_Sanfer y una camioneta Hilux.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Sujarchuk le respondió a Milei por la baja de la natalidad: “Hay una maternidad lista para funcionar en Escobar”
Escobar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados