En las playas de Punta de Este, el hermano del gobernador bonaerense y aliado a De Narváez confirmó que irá como Jefe de Gobierno porteño.
Bajo el intenso sol de Punta del Este, José Pepe Scioli está preocupado por algo: encontrar la posición perfecta para retozar un rato al sol y relajarse. El hermano del gobernador bonaerense Daniel Scioli, que ahora trabaja a las órdenes del diputado Francisco De Narváez, sabe que al volver a Buenos Aires no habrá descanso posible, por eso se acomoda en su reposera, toma un mate, come una galleta, y cierra los ojos para volver a pensar en el sol, que parte la arena.
En la parada 11 de la Brava, tirado en su silla playera con las manos en la nuca. Luego, se levantó, estiró y leyó un rato el diario. De buen humor, rompió con su costumbre de no hablar durante sus vacaciones y ratificó que competirá por la jefatura de Gobierno porteño.
“En febrero me lanzo”, afirmó Scioli, confirmando que en los primeros días de ese mes continuará con su campaña que comenzó con una pegatina de afiches en los últimos días del año. El legislador denarvaista Daniel Amoroso también quiere ser el sucesor de Mauricio Macri, al igual que Pepe. Este hecho, sin embargo, no parece generar fricciones entre ellos. “Estamos trabajando con Daniel en un proyecto para la ciudad”, señaló.
El hermano de Daniel Scioli, a quien muchos tildan de trabajar en las sombras para el proyecto sciolista de la provincia, ve que hay posibilidades para que el peronismo gané la ciudad. “Hay un escenario interesante pero hay que ver cómo juegan Macri y Pino Solanas, si ellos van por la presidencia, el mapa puede ser favorable”, analizó.
En ese contexto, el colaborador de Franciso De Narváez no cree que la Coalición Cívica de Elisa Carrió tenga posibilidades de pelear por el poder porteño. “Adrián Pérez era el mejor candidato de la Coalición Cívica”, sentenció. Luego, un saludo cordial y a seguir profundizando su bronceado propio de uno de los tomadores de sol del Botánico que Roberto Arlt pintó en sus aguafuertes porteñas. Sol, arena, playa y la política para febrero.