El intendente criticó duramente la gestión kirchnerista, aseguró que al candidato del Frente para la Victoria "no le interesa la prevención de las adicciones" y sentenció: "No tenemos que mirar los presupuestos sino la ejecución de gastos".
Joaquín de la Torre, intendente massista de San Miguel, criticó duramente la gestión kirchnerista, aseguró que al candidato del Frente para la Victoria "no le interesa la prevención de las adicciones" y sentenció: "No tenemos que mirar los presupuestos sino la ejecución de gastos".
De la Torre apuntó contra el candidato a presidente del FpV y dijo: "Los políticos tuvieron un gran acierto, destruir todo sistema de estadísticas y al hacer eso no pueden ser medidos. Cualquiera puede hacer propaganda diciendo que hicieron las cosas bien y después no pueden ser criticados. Está claro que la provincia que nos deja Daniel Scioli está peor que como el la recibió. Con problemas en las escuelas, peores hospitales y un sistema de rutas desastrozo y destruído".
Por su parte, el intendente local criticó al jefe de gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández. "No me lo imagino de gobernador porque no lo va a ser. Estoy seguro, esperemos que sea Felipe Solá. La gente no se equivoca con el voto, siempre vota por algo. Ellos sienten un gran rechazo a Fernández ¿Porqué tenemos que creer que lo van a votar?", sentenció.
Por último, De la Torre aseguró tener "mucha confianza en que las personas van a tomar una decisión en la porvincia de Buenos Aires que va a hacer que ni Scioli, el peor gobernador de los últimos años, sea el próximo presidente del país, ni que Fernández sea el próximo responsable de la provincia. Puede haber corte de boleta y tenemos muchas esperanzas".