viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jesús Cariglino inauguró una nueva planta de tratamientos cloacales
Malvinas Argentinas

Esta obra beneficiará a 12.500 habitantes y tuvo un costo de 25 millones de pesos.

COMPARTIR

17 octubre, 2013 0

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dejó inaugurada una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales domiciliarios en Los Polvorines.

Esta planta beneficiará a 12.500 habitantes, alrededor de 5000 familias y dará solución al tradicional problema ambiental relacionado con la contaminación de napas de agua y absorberá la demanda de los barrios Mariano Moreno, Los Pinos, Los Eucaliptus y parte del barrio El Cruce.

La obra de la Planta cloacal de Los Polvorines más las redes tiene un costo total de 25 millones de pesos, invertidos netamente por el municipio.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas manifestó su satisfacción por la obra y aseguró que esta obra “va a beneficiar a los vecinos porque había muchos que tenían que desagotar sus pozos casi todos los meses con el costo que eso significa; además el tema de la contaminación de napas a través del pozo ciego son todos problemas que se van a ir solucionando con este tipo de obras”.

Más adelante Cariglino informó que esta es la tercera planta que se construye en Malvinas Argentinas y dijo, “estamos muy contentos con el trabajo llevado adelante por Roberto Lucero y todo su equipo d obras publicas. Vamos por la cuarta planta en el Barrio Marina Mercante que es el doble de grande de esta así le estamos brindando al vecino más servicio, más trabajo y mayor calidad de vida”, culminó Cariglino.

El acto contó con la presencia de vecinos funcionarios municipales, el Senador provincial, Roque Cariglino, y los Secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Gestión, Diego Cariglino, de Servicios, Jorge Lopresti, de Industria, Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, de Salud, Dr. Hugo Schwab, de Economía y hacienda, Mercedes Méndez, del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros y del Director General de Obras Públicas, Roberto Lucero.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados