A pocas horas del cierre de listas, presentamos a los candidatos del Frente de Izquierda Unidad en Cañuelas.
A pocas horas del cierre de listas, el Frente de Izquierda Unidad ya tiene sus candidatos en la ciudad de Cañuelas. La lista que encabeza Nicolás del Caño como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Myriam Bregman como candidata en la capital, lleva en Cañuelas a la trabajadora del ANSES local Jesica Lavia y a Esteban Chacho Taylor en las primeras candidaturas a concejales.
La lista del Frente de Izquierda Unidad a nivel local no tendrá internas, y está conformada por trabajadores y trabajadoras de la salud, de la educación y de fábricas y comercios de la zona, como Esteban Juarez Roldán, Juan Martín Barbas, Jorgelina del Valle, Jorgelina Marcos, Natalia Quiñones, Manuel Recalde, entre otros.
A su vez, la juventud estudiantil también tiene su lugar, con pre candidatos a Concejeros Escolares como Antonella Gonzalez Rodoni e Iñaki Novas Salaberry.

