martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ivoskus se reunió con los miembros del Comité Honorario del Hospital Thompson
Municipios

La organización, conformada recientemente, tiene fines solidarios e incluye empresas, organizaciones no gubernamentales, y representantes de distintas expresiones religiosas.

COMPARTIR

5 agosto, 2009

En su despacho del Salón de los Escudos del edificio municipal, el jefe comunal de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, recibió a los integrantes del Comité Honorario del Hospital Diego Thompson, junto a quienes compartió un desayuno en el cual abordó, entre otros temas, los proyectos del organismo creado recientemente e integrado por empresas, organizaciones no gubernamentales y expresiones religiosas.

El Intendente inició el diálogo haciendo hincapié en la construcción del nuevo hospital, cuya segunda etapa está sumamente avanzada. En ese marco, comentó sobre los trabajos de la primera y se mostró sumamente agradecido con los proyectos de la nueva entidad pro-nosocomio, cuya iniciativa surgió de la dirección administrativa del establecimiento.

“Es muy necesario que organismos como el de ustedes se comprometan con esta causa. Porque este va a ser el Hospital de todos los vecinos”, señaló el jefe comunal; “desde hace mucho tiempo estamos empeñados en brindarle a la comunidad de San Martín un establecimiento distinto, de avanzada, volver a poner el nombre de este centenario edificio en lo más alto. Y su ayuda, en ese cometido, va a ser invaluable”, añadió.

Luego, destacó la heterogénea conformación de la comisión, integrada por firmas como Nobleza Piccardo, las respectivas fundaciones del Banco Nación y Provincia, el Laboratorio Baxter, Sodimac Home Center, Banco Creedicoop, por Organizaciones no Gubernamentales, como el Rotary Club San Andrés, el Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú, la Comisión de Damas del Hospital, la red de intercambio juvenil Nexo Joven, el Parlamento Juvenil de San Martín, la Asociación Cristina Ágape, la ONG Nuestros Derechos y la Comisión Pro-Hospitales General San Martín.

De la reunión participaron también el Secretario de Salud de la comuna, Fernando Tejo, quién elogió al comité al expresar su grato asombro “por la cantidad de actores que involucra”, la diputada nacional Lidia Naim, integrante de la comisión asesora del comité honorario, además de autoridades del nosocomio municipal; también estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva del comité.

JORNADA SOLIDARIA

Durante el encuentro, los invitados informaron a Ivoskus sobre la reciente conformación de la comisión directiva de la entidad y contaron sobre el desarrollo de una jornada solidaria, a llevarse adelante el próximo sábado 19 de septiembre de 8 a 17.30 horas, en las inmediaciones del nosocomio.

Según el cálculo de los organizadores, formarán parte de esta primera jornada un total de 200 jóvenes, aunque la invitación es abierta a quién desee participar: “Deseamos que la gente se sume, se solidarice y participe masivamente, para que entre todos podamos hacer más grande a este hospital”, indicaron desde la comisión honoraria.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados