martes 16 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ishii reunió a miles de estudiantes en José C. Paz y llamó a fortalecer la educación universitaria
José C. Paz

El senador bonaerense encabezó un acto en el que se entregaron 5.000 buzos de egresados y destacó la importancia de continuar los estudios superiores en el distrito.

COMPARTIR

16 junio, 2026

El senador bonaerense y referente político de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó una multitudinaria jornada en el Polo Universitario Internacional del distrito, donde se realizó la entrega de 5.000 buzos de egresados destinados a estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas.

El evento reunió a miles de jóvenes que se encuentran finalizando sus estudios secundarios y tuvo como eje central el fortalecimiento de la educación superior en el distrito. Durante su discurso, Ishii remarcó la importancia de continuar la formación académica y alentó a los estudiantes a proyectar su futuro en las universidades locales.

“Hoy entregamos 5.000 buzos de egresados a estudiantes de escuelas secundarias de José C. Paz. Compartimos una jornada muy especial junto a chicos que están finalizando una etapa importante de sus vidas”, expresó el dirigente.

En esa línea, agregó: “Siempre vamos a estar del lado de nuestros jóvenes, alentándolos a seguir estudiando y a construir su futuro en las universidades de nuestro distrito”.

La actividad se desarrolló en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz y formó parte de las políticas educativas locales orientadas a ampliar el acceso a la educación superior y fortalecer la matrícula universitaria.

Durante la jornada, Ishii destacó que el acceso a la universidad representa una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional, y subrayó la oferta académica disponible en el distrito.

“Este buzo representa una etapa cumplida, pero ahora hay que ir por nuevos desafíos. La universidad está cerca y es una oportunidad para seguir creciendo”, sostuvo ante los estudiantes.

Desde el municipio destacaron que la iniciativa busca acompañar a los jóvenes en el tramo final de la secundaria y promover la continuidad de sus trayectorias educativas dentro de las instituciones del distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Katopodis: «El gobierno de Milei, Caputo y Sturzenegger ya fracasó»
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Ante una expresión exaltada, intiman a CFK a limitar sus salidas al balcón
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Ishii reunió a miles de estudiantes en José C. Paz y llamó a fortalecer la educación universitaria
José C. Paz

COMPARTIR

16 junio, 2026
El Banco Mundial aprobó una garantía de financiamiento u$s2.000 millones para la Argentina
Economia

COMPARTIR

16 junio, 2026
Detuvieron en José C. Paz a una mujer acusada de envenenar a un empresario vinculado a Martín Menem
José C. Paz

COMPARTIR

16 junio, 2026
Katopodis y Moreira despidieron a Taty Almeida: «Luchadora incansable»
San Martín

COMPARTIR

16 junio, 2026
Andrés Alonso en UrbanaBA: «Con esta crisis, tenemos un presupuesto 30% menor»
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
El Gobierno prioriza la ley “Hojarasca” en el Senado y posterga el debate por Ficha Limpia
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
El empleo privado profundizó su retroceso y la caída ya alcanzó a casi todo el país
Economia

COMPARTIR

16 junio, 2026
Milei publicó el decreto que flexibiliza la elección de jueces de la Corte Suprema
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados