Lo aseguró el abogado de Lourdes Arrieta, quien está investigando el trasfondo de la visita a la Cárcel de Ezeiza, de la que su representada quiere desentenderse.
El abogado de Lourdes Arrieta, Yamil Castro Bianchi, anunció que va a proponer «una nueva pata» en la investigación para determinar «si existió un financiamiento de genocidas a determinados diputados para proponer una agenda».
«Entiendo que lo menos llamativo que se va a evidenciar esta semana es que un cura tiene una sociedad offshore en Miami», adelantó.
Además, habló de las intenciones de Arrieta en la investigación mencionada anteriormente: «Lo que más le preocupa a la diputada es que se la castigue a ella y no a quienes organizaron esta visita».
Por otro lado, en Radio10, habló de los sucesos de violencia en la reunión del bloque LLA: «El último título que me puso la diputada es ser su guardaespaldas para rescatarla de los machirulos que son guapos puertas adentro, pero después no bancan un proyecto pro milico en la Cámara de Diputados».
«Cuando uno a una mujer le dice ‘Vení para acá o te aislamos’; ‘Tenés que acompañar este proyecto o se acabó tu carrera política’, y sumado esto con el agravante de ‘Por tu culpa perdimos esta batalla cultural contra el kirchnerismo’, hay suficientes elementos para considerar la existencia de violencia de género», insistió.