Este lunes, un rumor sobre la posible renuncia del Papa Francisco por sus problemas de salud, revolucionó a la prensa italiana y llegó hasta nuestro país.
Ante los recientes rumores en la prensa Italiana de una posible renuncia del Papa Francisco, Alicia Barrios, periodista corresponsal en el vaticano y amiga personal de Francisco declaró hoy en una entrevista para radio 10 que es muy improbable que el Papa renuncie por motivos de enfermedad.

Remarcó que esto va en contra de los postulados de la Iglesia a los cuales Francisco adhiere fervientemente. Destacó además que estuvo recientemente en contacto con su Santidad y que lo encontró de excelente ánimo y con muy buen humor.
Barrios agregó además que la divulgación de esos rumores en la prensa italiana son operaciones de sectores que pueden estar casi al borde de la ley y que la justicia europea está investigando con la colaboración del Papa
