lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Interna PJ: Mussi pidió unidad en el peronismo en el acto por la muerte de Néstor Kirchner
Berazategui

«Queremos pedirles, a los que tratan de separarnos, un baño de humildad», inidcó el intendente.

COMPARTIR

28 octubre, 2024

En el acto a 14 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, el intendente de Berazategui y presidente del Partido Justicialista local, Juan José Mussi, bregó por la unidad del Peronismo. Además, inauguró una obra de arte con el rostro de quien fue presidente de los argentinos y la colocó al lado de la de Evita y Juan Domingo Perón, en la Plaza de los Bustos, que recuerda la figura de los tres referentes del campo nacional y popular.

Mussi remarcó: “Estamos tratando de que el Peronismo vuelva al poder en serio y con todos. Yo creo que Néstor no hubiera mandado a pintar ‘sin Cristina nada’; hubiera mandado a pintar ‘con Cristina también’. Eso es el Peronismo, una gran familia. Él entendió que era mejor que todos participemos y nos quedemos adentro”. Y agregó: “Ahora, si no estás de acuerdo con algo, te castigan y te tratan peor que un enemigo. Yo no soy un enemigo y menos del Peronismo”.

En cuanto a la posibilidad de elecciones internas, Mussi aseguró: “No tienen ningún valor, sinceramente. Incluso veremos si nosotros, en Berazategui, no votamos protestando con una boleta que diga ‘Unidad voto en blanco’. No quiero hacerle daño al Peronismo. Sí queremos pedirles, a los que tratan de separarnos, un baño de humildad. Sí quiero que vayan los mejores, los que nos representen mejor y los que ganen la elección. Milei es producto de nuestras desuniones. Si gana el Peronismo, gana el país”.

Durante su encendido discurso, Mussi comparó la actualidad con la Década Infame: “Tenemos espacios de trabajo que se cierran, desocupación, jubilados que no pueden comprar los medicamentos. Entonces, en aquel momento llegó el General Perón y nos dio dignidad. ¿Por qué no lo traemos de vuelta? Nos hace falta para que la familia argentina pueda vivir de manera diferente”.

Seguidamente, el Presidente del Partido Justicialista de Berazategui volvió a referirse a la interna y afirmó: “Tienen ganas de que rompamos, ¿no se dan cuenta? Pero no vamos a romper. Seguí siempre en el Peronismo para poder seguir aportando a la causa nacional y popular que nos hace tanta falta que vuelva al país. Así que, convoquémonos compañeros. Nosotros queremos el poder para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Finalmente, Mussi cerró el acto recitando la poesía que le dedicó hace muchos años al expresidente, que en un fragmento evoca: “Qué cosas hiciste Flaco. Convencer a un desconfiado. Por eso yo te aseguro, que siempre estaré a tu lado”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados