El jugador con pasado en la Selección Argentina tiene un pie y medio afuera de Boca, aunque sería a partir de diciembre.
Marcos Rojo es el capitán de Boca y uno de los máximos referentes de todo el fútbol argentino. Sin embargo, a pesar de que tuvo rodaje en los últimos partidos del Torneo Apertura, antes de los cuartos de final con Independiente fue sancionado por indisciplina.
Es por eso que esa situación, más otras malas experiencias del pasado, colmaron la paciencia de muchos hinchas del Xeneize y la dirigencia no inició conversaciones para renovar su contrato, que vence en diciembre de este año. Por eso, la posibilidad de Inter Miami empezó a sonar fuerte.
Lionel Messi había sido quien llamó a Rojo a fines de 2023, cuando el defensor central todavía no había renovado su contrato. Él mismo lo confirmó en una entrevista posteriormente. Sin embargo, eligió Boca y se quedó. Ahora, el interés del club de la MLS reflotó y por su situación podría darse su salida.
La salida será a partir de diciembre, debido a que Rojo tiene contrato y jugará el Mundial de Clubes con Boca. Además, si Inter lo quiere antes, debería resarcir al club xeneize.
Rojo está en la parte final de su carrera y no vería con malos ojos irse a los Estados Unidos para jugar con Messi, a quien conoce de muchos años en la Selección Argentina -fueron subcampeones del mundo en el Mundial de Brasil 2014-. El jugador tiene un pie y medio afuera de Boca.
