
“Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”, destacó el intendente.
En el Presupuesto 2018, eI intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, bajó el presupuesto político, a través de un recorte de 50 cargos de funcionarios del Municipio, y anunció fuertes inversiones en las diferentes áreas de gestión.
“Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”, destacó Insaurralde.
Además, Insaurralde impulsa un importante plan de pavimentación de calles y de reconversión lumínica de 450 millones de pesos, que involucra más del 10% del presupuesto de la Comuna. Mientras que el presupuesto destinado a Seguridad superará los $300 millones.
Respecto de Educación, el fondo educativo se empleará en mejoras de infraestructura escolar, en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial.
Y también se hará una fuerte inversión en Salud, a partir, entre otras iniciativas, de la puesta en marcha de la segunda etapa del Hospital de Llavallol, por 60 millones de pesos.