martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
INCREMENTO DE HABERES DE JUBILACIONES Y PENSIONES
Nacional

En la sede central de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el pasado 27 de octubre la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de los Representantes de los diez distritos bonaerenses.

COMPARTIR

31 octubre, 2007

Las autoridades designadas para la Asamblea fueron: presidente, el doctor Alfredo Aguiar del distrito VI; vicepresidente, doctor Horacio Sovanni, del distrito IV y el cargo de secretario fue ocupado por el doctor Marcelo Bassino, del distrito VII.

Los 158 asambleístas presentes reunidos en La Plata compartieron, discutieron y contrapusieron puntos de vistas sobre cada uno de los puntos del Orden del Día previstos para la ocasión, luego de lo cual resolvieron:

1- Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007. Aprobados.

2- Consideración del Presupuesto de Gastos, Prestaciones y Cálculos de Recursos correspondientes al ejercicio 1º de julio de 2007 al 30 de junio de 2008. Aprobado.

3- Consideración de la Memoria y Balance del Departamento Seguros al 30 de junio de 2007. Aprobados.

4- Consideración del Presupuesto del Departamento Seguros correspondiente al período 1º de julio de 2007 al 30 de junio de 2008. Aprobado.

5- Fijación de la Unidad Galeno Previsional y ratificar y modificar la escala de aportes (Art. 38º). Se dispuso que el Valor Galeno Previsional sea de $10 a partir del 1º de noviembre y que la Escala de Aportes se incremente en un 15%, a aplicar a partir del 1º de febrero de 2008. Asimismo facultó al Directorio para que, en caso de necesidad, disponer de una sobreasignación extraordinaria en el transcurso del año.

6- Estudio sobre ajustes, recargos e intereses en deudas de aportes (Art. 3º y 35º de la Ley 12.207) Dispuso establecer la financiación de deudas de la siguiente manera:

- Plan de más de 36 cuotas, 13%. De 25 a 36 cuotas, 11%; de 19 a 24 cuotas, 9%; de 13 a 18 cuotas, 7%; de 7 a 12 cuotas, 5%.

- Para las entidades: 14%; 12%: Hasta 12 cuotas con cheques.

- Ratificar en el 12% la tasa por recargos.

- Además la Asamblea de Representantes faculta al Directorio a ajustar los porcentajes fijados tomando como referencia, según la operación, las tasas pasivas y activas de los Bancos Oficiales.

Contacto: Doctór Héctor Sainz, Secretario del Directorio de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires. Te.: 011-154-473-9714

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La mayoría de los gobernadores prepara elecciones desdobladas y se perfila un calendario fragmentado para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pese al alivio que exhibe el Gobierno en los mercados, el salario real volvió a caer en mayo
Economia

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA: los libertarios activan nombres para candidaturas
Nacional

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA promulgó una ley de registro genético para identificar personas desaparecidas
Provincial

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA: los libertarios activan nombres para candidaturas
Nacional

COMPARTIR

21 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados