El viernes pasado se inauguraron las oficinas del MORAFE, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Allí gobernadores e Intendentes que apoyan la Concertación de Kirchner, tendrán su punto estratégico para armar electoralmente el 2007
El viernes pasado se inauguraron las oficinas del MORAFE en Diagonal Norte al 900, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Allí gobernadores e Intendentes que apoyan la Concertación de Kirchner tendrán su punto estratégico para armar electoralmente al año venidero.
A la comida de Lalín asistieron, entre otros, el gobernador de Mendoza Julio Cobos, probable candidato a vicepresidente en la fórmula K e importantes Intendentes de la provincia de Buenos Aires; Neuquén y Córdoba, como el de Río Cuarto, Benigno Rins con aspiraciones de llegar a la Gobernación.
Los mandatarios de Río Negro, Miguel Saiz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral y de Corrientes, Arturo Colombino asistieron pero reafirmaron su compromiso con el presidente de la Nación, más allá de algunos comentarios de la prensa aparecidos en las últimas horas. Julio Cobos es el dirigente encargado de negociar con el kirchnerismo los temas nacionales; mientras que se confirma que Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, negocia la provincia de Buenos Aires. Por su parte,Walter Carusso pasó viajando todo el fin de semana, viajando por el norte bonaerense, a pedido de Posse. El ex presidente radical de Concejo Deliberante participa del armado electoral de la Primera y Segunda Sección electoral.