El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero habló con LaNoticiaWeb luego de dar vuelta el resultado y ganar en las elecciones distritales.
«Tuvimos una elección muy buena, el acompañamiento fue fuerte para la gobernadora y el presidente pero no alcanzó», remarcó el presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero en referencia a la victoria luego de una PASO adversa en las que se ubicaban, a nivel distrital, 15 puntos debajo del candidato peronista Juan Debandi. «Escuchamos el mensaje de nuestros vecinos en las PASO», explicó.
Por otra parte, el edil expresó su parecer respecto a la campaña que se impulsó para dar vuelta el resultado: «No queríamos esconder a Macri, pero le pedimos a aquellos que no lo querían votar que corten boleta y nos acompañen». En ese tono, explicó que ganaron «gracias a la cercanía y a estar cerca de los vecinos».
«El contacto y la cercanía siempre fue una característica del PRO y, a partir de ahí, organizar las políticas públicas»
Además, el hombre de Juntos por el Cambio reconoció que «hay que hacer una autocrítica sobre cómo se hizo la campaña previa a las PASO». Por último, Iacovino explicó: «Vamos a tener un desafío muy interesante: gobernar el municipio con un gobernador provincial de otro color»
«Los vecinos de Tres de Febrero son tan bonaerenses como los de La Matanza»